Associacio Empresarial de Publicitat

Desde 1926 el colectivo de agencias de publicidad se ha agrupado en una entidad que tiene como objetivo la defensa y representatividad del sector, el apoyo profesional y empresarial a sus miembros y la responsabilidad ética de nuestra actividad ante la sociedad.

premios-ricarte

El Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte es idea y creación de la Associació Empresarial de Publicitat de Catalunya (Gremi de Publicitat) y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) que nace como homenaje al guionista, creativo publicitario y catedrático del Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat II(CAP II) de la UAB, José Mª Ricarte Bescós, fallecido en 2010 a la edad de 77 añosDrac Novell

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial.

Contacta