QUIÉNES SOMOS?

Associacio Empresarial de Publicitat

UNA ENTIDAD COMPROMETIDA EN EL DESARROLLO Y DEFENSA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN NUESTRO PAIS

Desde 1926 el colectivo de agencias de publicidad se ha agrupado en una entidad que tiene como objetivo la defensa y representatividad del sector, el apoyo profesional y empresarial a sus miembros y la responsabilidad ética de nuestra actividad ante la sociedad.

Con todas las vicisitudes que el asociacionismo empresarial catalán ha vivido en nuestra historia reciente, la Asociación-Gremi ha dado ejemplo de continuidad, de fidelidad en sus principios y de voluntad de servicio. Sus asociados cuentan con toda la información, apoyo, gestión, promoción, conexiones , etc que pueden hacer más efectivo el trabajo de una agencia de publicidad.

Contacta

Junta Directiva

Listado de Asociados

POYECTO IGUAL€S CEPYME

El Proyecto IGUAL€S está financiado por EEA GRANTS y por el Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad.

Logo_Proyecto_Iguales_Menu

Dicho proyecto tiene como objetivo la identificación de los factores que inciden en las diferencias salariales entre mujeres y hombres desde el punto de vista de las pimes así como la identificación y difusión de las buenas prácticas que se iran encontrando en el desarrollo del proyecto.

Debido a la importancia de vuestras opiniones al respecto, podeis dar a conocer vuestra realidad en esta materia contestando un cuestionario. CEPYME garantiza el anonimato y la confidencialidad de las respuestas.

Para acceder a la información del Proyecto y al cuestionario tienes a tu disposición la siguiente web: www.proyectoiguales.com

1. Documentos e informes significativos sobre la evolución del mundo de la Comunicación. Deja una respuesta
  2. TADEL FORMACIÓ: DO YOU SPEAK ENGLISH? ¡NUEVA CONVOCATORIA! Deja una respuesta
  3. Consigue un precio especial en el Congreso Ellas Suman por ser asociado Deja una respuesta