QUIÉNES SOMOS?

Associacio Empresarial de Publicitat

UNA ENTIDAD COMPROMETIDA EN EL DESARROLLO Y DEFENSA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN NUESTRO PAIS

Desde 1926 el colectivo de agencias de publicidad se ha agrupado en una entidad que tiene como objetivo la defensa y representatividad del sector, el apoyo profesional y empresarial a sus miembros y la responsabilidad ética de nuestra actividad ante la sociedad.

Con todas las vicisitudes que el asociacionismo empresarial catalán ha vivido en nuestra historia reciente, la Asociación-Gremi ha dado ejemplo de continuidad, de fidelidad en sus principios y de voluntad de servicio. Sus asociados cuentan con toda la información, apoyo, gestión, promoción, conexiones , etc que pueden hacer más efectivo el trabajo de una agencia de publicidad.

Contacta

Junta Directiva