Drac Novell

drac-novell2

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

Bases Drac Novell International 2014

La impresión de gran formato ocupa el centro del espacio Plug&Play

El salón C!Print Madrid le presenta los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015 en la Casa de Campo – Pabellón de Cristal, el taller Plug&Play. ¡Descubra en directo las aplicaciones de la impresión en gran formato a través de 4 espacios a tamaño real!

Plug&Play Pop Up store

Un Pop Up Store

El punto de venta efímero es una tendencia de fondo en el sector de la planificación comercial. Lanzamiento de producto, fidelización del consumidor… este nuevo espacio es un lugar de dialogo entre la marca, el producto y el cliente. También es un lugar de experimentación tanto para las grandes marcas como para los recién llegados. La impresión digital flexible y rápida de realizar ofrece a los diseñadores herramientas de marketing potentes.

Un Bar

La gran diversidad de los materiales (textura, función, color, aplicación) responde a las necesidades de planificación que evolucionan rápidamente tanto en los espacios comerciales, lugares para vivir o lugares públicos, como en las exposiciones y los eventos. Lo estético y lo funcional se encuentran donde la personalización (posavasos, vasos, etiquetas, revestimientos …) transforma los espacios en universos.

Un espacio de conferencias

Abierta al público en el salón y los medias sociales, esta zona de mesas redondas adaptará sus temas en función de la audiencia (impresores, agencias de comunicación, decoradores y arquitectos de interiores)? Se retransmitirá en pantallas de gran formato en vivo.

Una sala de reuniones

Se uso se evoluciona. A menudo relegadas, las soluciones de información y de orientación están en el centro de las nuevas necesidades de planificación. La señalización se vuelve decorativa. Como parte integral de la identidad visual de un edificio, no debe perder su eficacia y debe integrar la conectividad.

1. Las compras online cada vez tienen más acogida entre los consumidores Deja una respuesta
  2. Headhunting en Comunicación: Gestión y Activación Profesional cumple 15 años Deja una respuesta
  3. C!PRINT Deja una respuesta
  4. Ve gratis a Bizbarcelona 2015, con PIMEC Deja una respuesta