Drac Novell

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

BASES DRAC NOVELL 2013

“Festa de l’Estiu 2014″

El pasado jueves 24 de julio se celebró la “Festa de l’Estiu 2014″, organizada por el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya. La Fiesta tuvo lugar en la antigua Fábrica Damm de Barcelona y contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector de la publicidad y relaciones públicas.

El Presidente de la Asociación, el Sr. Abancéns y el Director General, el Sr. Alfonso Pena, acudieron a la cita (en la foto junto con el Decano del “Col·legi”, el Sr. Ton del Pozo)

_MG_3309

1. Resumen i2p 1er semestre 2014 Deja una respuesta
  2. Boletín de coyuntura económica 18.07.14 Deja una respuesta