Drac Novell

drac-novell2

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

Bases Drac Novell International 2014

1. Jornada formativa para agencias de publicidad Deja una respuesta
  2. Máster Online en Estrategia y Creatividad Interactiva con 15% de descuento Deja una respuesta
  3. El boca a boca se convierte en la mejor influencia en la decisión de compra del público femenino Deja una respuesta
  4. Cent cinquanta professionals de la comunicació participen al Dia de la Premsa Comarcal Deja una respuesta
  5. Grey abre sus puertas a un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona Deja una respuesta
  6. El Dia de la Premsa Comarcal reflexionarà sobre la importància “dels mitjans de quilòmetre zero” Deja una respuesta
  7. Las Opiniones Online positivas, incrementan la Intención de Compra en un 17% Deja una respuesta
  8. RICHARD WAKEFIELD PRESENTA EL LIBRO “EL ESTEREOTIPO ME MATA” Deja una respuesta
  9. Royco (Campbell Soups) se rejuvenece gracias al marketing colaborativo Deja una respuesta