Drac Novell

drac-novell2

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

Bases Drac Novell International 2014

Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte, 5a edición

La Asociación Empresarial de Publicidad y la Universidad Autónoma de Barcelona os invitan al acto de entrega de la 5ª edición del Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte.

Jueves 5 de mayo a las 19:00h.
Casa de Convalecencia. C/ Sant Antoni Maria Claret, 171. Barcelona

PNCJMR premio y coctel CAST

Confirmad vuestra asistencia al 93 467 12 30, antes del 3 de mayo. laura@associaciopublicitat.com

1. Tienes una oportunidad de negocio en los JJOO de Río 2016 Deja una respuesta