Drac Novell

drac-novell2

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

Bases Drac Novell International 2014

Mejoras en la sección Convenios

Os comunicamos que con la adhesión a PRIVILEGIIS, estamos mejorando nuestra sección de “Convenios”.

logo privilegiisNEWSPRIVILEGIIS es una empresa que ha creado una plataforma donde agrupa todas las ventajas que entidades y/o colectivos de cualquier sector (banca, energía, salud, hostelería, cultura, telefónica, asesoría, federación, asociaciones…), como la nuestra, ofrecen a sus colegiados, clientes, usuarios, federados, asociados, empleados o consumidores.

Os dejamos un vídeo explicativo de 1 minuto:

El servicio es totalmente gratuito para los asociados y aporta muchas ventajas.

Concretamente, las ventajas que ofrece la Associació Empresarial de Publicitat a través de PRIVILEGIIS, las podéis ver en este enlace.

Para visualizar las ventajas de nuestra Asociación no hace falta registrarse, pero os recomendamos que lo hagáis para que podamos confirmar vuestra vinculación con la Associació Empresarial de Publicitat, y así, poder ofreceros resultados más personalizados. Regístrate aq.

Esperamos que las mejoras sean de vuestro agrado.

1. Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte, 4ª Edición Deja una respuesta
  2. OMEXPO ¡Registro abierto! Compra tu entrada con un 30% de descuento Deja una respuesta
  3. 4º Edición – Premio de Creatividad Jose Maria Ricarte Deja una respuesta
  4. Tu negocio es Móvil. Tendencias 2015 Deja una respuesta
  5. Tàdel Formació: Entra en el mundo del diseño digital Deja una respuesta
  6. Visita del sr. José Angel Abancens al Centro de Documentación de la Historia de la Publicidad Deja una respuesta
  7. AUTOCONTROL – 17ª edición del curso de Iniciación al Derecho de la Publicidad Deja una respuesta
  8. Destroy mineland, clean the world Deja una respuesta
  9. Protegido: Jornada Internacional de Mitjans de Proximitat Escribe tu contraseña para ver los comentarios.