Drac Novell

drac-novell2

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

Bases Drac Novell International 2014

Headhunting en Comunicación: Gestión y Activación Profesional cumple 15 años

Quince años buscando, identificando, evaluando y seleccionando talento en nuestro sector.

logo signatura mes petit 28 gener'15

Ahora también utilizamos el Nethunting, pero seguimos trabajando de forma personalizada, muy conscientes de que cada búsqueda es distinta y única. Y cada Cliente es diferente!

En este año 2015, parece que se empieza a dinamizar el sector y aumentan las inversiones. Agencias y empresas empiezan de nuevo a contratar profesionales. Y aquí seguimos para colaborar al éxito de esas contrataciones.

No es fácil acertar con el candidato idóneo y quizás más ahora que los perfiles profesionales y personales son más complejos. Y especialmente cuando se buscan perfiles tecnológicos para trabajar en Comunicación!

Más información:

Rafael Llinàs Grau
Headhunter & Certified Coach
(+34) 687 749 047 -  rllinas@gapbcn.com

1. C!PRINT Deja una respuesta
  2. Ve gratis a Bizbarcelona 2015, con PIMEC Deja una respuesta
  3. HASTA UN -20% EN LOS CURSOS INTENSIVOS DE VERANO DE COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS Deja una respuesta
  4. Jornada – “En busca de un tratamiento legal excelente de las crisis empresariales” Deja una respuesta
  5. Lo digital, protagonista en creatividad y transparencia Deja una respuesta
  6. Disruption days 1 Respuesta
  7. Juan Grau, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, nuevo Director General de Estrategia y Cuentas de RevolutionK Deja una respuesta
  8. Publifestival 2015, plazo de inscripción ampliado Deja una respuesta