Drac Novell

drac-novell2

El objetivo de este festival internacional es premiar los trabajos de los estudiantes de publicidad y facilitarles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial. La Asociación Empresarial de Publicidad apuesta por la formación de las nuevas generaciones y demuestra su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen

Bases Drac Novell International 2014

FUNDECO organiza el ciclo de conferencias “Las charlas de los Maestros”

La Fundación de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (FUNDECO) inicia un ciclo de conferencias bajo el titulo “Las charlas de los Maestros”

La primera dara el 8 de Junio a las 12.00, en la sala cotxeres del Palau Robert, ubicado en Paseo de gracia 107.

La conferencia sera a cargo, del Presidente y Director creativo de una de las pocas agencias de publicidad netamente españolas, Ricardo Pérez Asociados, creada hace 30 años en colaboración con la mítica agencia MMLB de Barcelona.

Inv_cast

1. Reconocimiento a los 90 años de la Asociación Deja una respuesta
  2. Celebrada la quinta edición del Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte Deja una respuesta
  3. Reconocimiento a los 90 años de la Asociación Deja una respuesta