El éxito de tu carrera profesional puede estar aquí

El objetivo de #NewTalent es ofrecer al talento con ganas de experimentar la emprendeduria – en un ámbito no abordado hasta ahora, el martímo y marino – , un programa riguroso de emprendeduria territorial especializada, enmarcado en el Programa Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya.

Entidades de reconocida experiencia en aceleración de StarUp’s como: La Federación de Empresarios del Mar IVEAEMPA, la Asociación Empresarial de Publicidad, Associació de Polígons dels Plans, el Club Segle XXI o plataformas como el Puerto de Barcelona o el Puerto náutico de Torredembarra, han sumado su conocimiento para organizar el Primer Programa de contenido meramente práctico de emprendeduría Azul: Marítima-Marina.

Calendario del Programa #NewTalent

• 14 días con todos los gastos pagados en un Albergue de Cataluña con una plantilla de excelentes mentores que os ayudaran a desarrollar la idea de negocio. 110 horas (semanas del 9 al 15 de julio y del 14 al 20 de septiembre)
  • 4 días trabajando en las plataformas marítimas de los puertos de Barcelona (pesquero y náutico) y del Puerto Náutico de Torredembarra como elementos de prueba de la idea de negocio. 32 horas (septiembre a noviembre)
  • 5-10 días en función de las horas destinadas por día, de tutoria personalizada para acelerar la idea de negocio y optar al acceso a la financiación que permita poner la propuesta emprendedora en funcionamiento. 100 horas por equipo emprendedor (septiembre a noviembre)