El éxito de tu carrera profesional puede estar aquí

El objetivo de #NewTalent es ofrecer al talento con ganas de experimentar el emprendimiento – en un ámbito no abordado hasta ahora, el maritímo y marino – , un programa riguroso de emprendimiento territorial especializado, enmarcado en el Programa Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya.

Entidades de reconocida experiencia en aceleración de StarUp’s como: La Federación de Empresarios del Mar IVEAEMPA, la Asociación Empresarial de Publicidad, Associació de Polígons dels Plans, el Club Segle XXI o plataformas como el Puerto de Barcelona o el Puerto náutico de Torredembarra, han sumado su conocimiento para organizar el Primer Programa de contenido meramente práctico de emprendeduría Azul: Marítima-Marina.

La Hackathon como proceso de selección

Para seleccionar el mejor talento promoveremos a título personal: “si tienes imaginación, eres una persona comprometida y te ilusiona vivir la experiencia de ser emprendedor” te invitamos a que participes en una Hackathon el 14 de septiembre en el Hotel Alimara donde 10 consolidados mentores lanzarán 20 retos al conjunto de los participantes.

Calendario del Programa #NewTalent 2018

• 14 días con todos los gastos pagados en un Albergue de Cataluña con una plantilla de excelentes mentores que os ayudaran a desarrollar la idea de negocio. 110 horas. Fechas 21-25 septiembre/11-15 octubre/31 octubre -04 noviembre 2018
  • 4 días trabajando en las plataformas marítimas de los puertos de Barcelona (pesquero y náutico) y del Puerto Náutico de Torredembarra como elementos de prueba de la idea de negocio. 32 horas (septiembre a noviembre)
  • 5-10 días en función de las horas destinadas por día, de tutoria personalizada para acelerar la idea de negocio y optar al acceso a la financiación que permita poner la propuesta emprendedora en funcionamiento. 100 horas por equipo emprendedor (septiembre a noviembre)