Asociados = Gratuito

No Asociados = 50€

El pago se puede realizar mediante Paypal en esta página o a través de transferencia bancaria, adjuntado el nombre del representante legal y nombre de la campaña. Recuerde que los datos deberán coincidir con los registrados en el documento que adjuntara con la campaña.

– La presentación de una propuesta de campaña de publicidad a concurso, bien sea privado u oficial, abierto o restringido, permitirá a la Agencia de Publicidad concursante, constituir depósito en la Asociación de un sobre cerrado y sellado en el que se contengan las piezas o los elementos creativos de tal proyecto de campaña que la Agencia estime conveniente.

– El depósito se formalizará enviando un correo a: “info@associaciopublicitat.com” con el siguiente documento y los archivos de la campaña (el archivo de la campaña tendrá que ir protegido con una contraseña que solo el propietario conozca).

– El depósito se formalizará presentando en la Asociación Empresarial de Publicidad un sobre cerrado con el material de la campaña. Fuera del sobre deberá ir el escrito del modelo que te puedes descargar aqui

– En el libro-registro que se habilita al efecto se extenderá la correspondiente anotación que firmarán el representante de la Asociación.  De esta anotación se deducirá el número de depósito y la fecha en que ha quedado constituido el mismo, referencias que se consignarán en el propio sobre y se especificarán en el correspondiente recibo-resguardo.

– Si con posterioridad la Entidad convocante del concurso utilizara ideas o elementos que se aprecien como deducidos de la propuesta previamente depositada, o que otra campaña resultase sospechosa de similitudes esenciales, el sobre depositado en la Asociación serviría de elemento probatorio frente a cualquier utilización indebida y ante las instancias que procediesen.

–  El depósito estará vigente por un periodo de 1 año. Transcurrido éste, la agencia depositante deberá retirar el mismo o se procederá a su destrucción.

Se establece así mismo la opción de prórroga por un año más, si circunstancias especiales requieren su mantenimiento. En este caso la agencia manifestará por escrito o a través de correo electrónico su intención de prórroga, facilitando el número de depósito inicial. Una vez recibida la petición, se hará extensión de un nuevo documento que lo acredite y se conservará el depósito por este nuevo periodo.

Si usted NO ES MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN, puede hacer el pago del registro a través de transferencia bancaria a:

ES50 0081 1554 1000 0117 9528 o a través de Paypal a continuación:

Nombre del representante legal
Nombre de la campaña