El pasado día 29 de marzo tuvo lugar el acto protocolario de firma del Convenio de colaboración entre la Facultad Blanquerna y la Asociación Empresarial de Publicidad, el cual han formalizado el Decano José Mª Carbonell y el Presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad, el Sr. José Ángel Abancéns.

A través de este convenio, ambas entidades inician una relación regular de colaboración en el ámbito de la gestión y la comunicación publicitarias que se concretará en el desarrollo de las actividades informativas, de divulgación y formación así como de proyectos de búsqueda y de transferencia de conocimientos. Además, se ha creado una comisión de seguimiento integrada por el Dr. Jordi Botey y López, en representación de la Facultad y por Alfonso Pena, Director General de la Asociación Empresarial de Publicidad, que velarán por la gestión e implementación de las diferentes actividades que se hagan bajo el amparo del convenio. El primer fruto de esta colaboración se materializará en la puesta en marcha de un Programa de actualización profesional en Comunicación Digital dirigido, especialmente, a miembros de la Asociación y que se iniciará, en breve, en las aulas de la Facultad.

Un pensamiento en “La Facultad Blanquerna y la Asociación Empresarial de Publicidad firman un Convenio de colaboración

1. Me alegra mucho la ncoitia. Me parece fante1stico que el Sr. Pepe Arias colabore con el G.A.B. Jae9n. Es un ejemplo a seguir por otros empresarios. Ya era hora !!!Seve-Seven-Sevensson-Sette