El proyecto PLUG&PLAY de esta edición vuelve a desplegarse en espacios pop-up para hacer frente a los problemas de las marcas en materia de branding, de experiencia del cliente, de eventos, y para sugerir a los responsables de marketing y branding nuevas soluciones de personalización que les permitan realizar campañas únicas en retail, que satisfagan las demandas del cliente.

LA IMPRESIÓN DIGITAL Y EL “TOTAL BRANDING”

En un mundo cada vez más multicanal, la impresión digital facilita el poder comunicar desde cualquier material susceptible de ser personalizado : si todo puede imprimirse, cualquier espacio o superficie puede transmitir la marca o el mensaje.

1En PLUG&PLAY, las tecnologías digitales y las últimas novedades en materiales y aplicaciones se combinan para convertir un bar, una tienda y un workshop textil en soportes de comunicación en sí mismos, desplegando la identidad de marca PLUG&PLAY  en superficies, PLV lineales, displays, escaparates, para crear una atmósfera personalizada al 100%, acorde a la imagen de la marca.  Para ello contamos con socios colaboradores, impresores o proveedores de soluciones, que conciben y ponen en marcha el proyecto, para detectar, poner en situación y cuestionar la variedad de materiales y de medios personalizables en impresión gran formato y corte digital.

Los socios de materiales e impresión digital gran formato en esta edición son:

ROLANDMIMAKIHP LATEXEPSON IBERICAHEXISCHROMALUXEJAVIER HERRANZENDUTEXDIGIDELTA (DECAL)RE-BOARDMEEVOBERGER TEXTILNETSCREEN,CALDERA

Los socios impresores/proveedores de soluciones son: MARC MARTITHE IMAGE COMPANYBROWN TAILOR

LA PERSONALIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA-PLUG&PLAY PLANTA BAJA

En decoración interior, sobre todo en habitaciones de hoteles, tiendas o restaurantes, la impresión digital permite crear ambientes a demanda, con tiradas cortas, reproduciendo todo tipo de texturas y a precios asequibles con los que poder renovarlos con frecuencia.

2En PLUG&PLAY, encontraremos las técnicas y materiales integrados directamente en espacios retail, como vinilos adhesivos aplicados en revestimientos de superficies o mobiliario, con un abanico de texturas, tintes y acabados, y con toda una gama de funcionalidades,  como la protección anti-grafiti o anti-microbios.

Los papeles pintados que visten los muros y los rediseñan con distintos gramajes, efectos táctiles o visuales.

Soportes rígidos y elementos de decoración para recubrimientos de superficies completas o par la presentación de “bellas artes”.

IMAGEN, CREATIVIDAD Y DISEÑO COMO BASE DE TODO PROYECTO

3Para esta edición PLUG&PLAY contaremos con la colaboración de socios creativos y presciptores del mundo del diseño, que aportarán el punto de partida creativo, como en todo proyecto de retail marketing, con el justo compromiso entre creatividad y ajuste a los costes. Para afrontar un nuevo proyecto de creación de una tienda, un supermercado o centro comercial, los retail designers, arquitectos y prescriptores expertos en la materia tienen que utilizar los códigos visuales y arquitectónicos propios de la categoría a la que pertenece el proyecto y explotarlos de la mejor forma, para crear la mejor sinergia entre marca y cliente, pero manteniendo su estilo y personalidad.

Los socios colaboradores en la creación y el diseño son:
REGULAR SWITCHSELECTEDPROXECTOS F1CARTONLABGATEWAY 3D 

Muy pronto podremos ampliar la información y anunciar nuevos socios colaboradores que personalizarán los espacios efímeros de PLUG&PLAY.

UN RECORRIDO COMPLETO PARA CONOCER EL VALOR AÑADIDO DE LA IMPRESIÓN Visite C!Print Madrid y descubra el proyecto PLUG&PLAY 2016 del 4 al 6 de Octubre en el Pabellón de cristal, Casa de campo Madrid. Ya es posible registrarse y conseguir la acreditación gratuita para acceder a todas las zonas de exposición de C!Print.